DONDE LO VIRTUAL SE VUELVE REALIDAD
  
  
  
Get Adobe Flash player

AREA DE CLIENTES

Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Terminos y condiciones > Términos y Condiciones del Servicio


Términos y Condiciones del Servicio




Condiciones de Uso - Servicio de Hosting


Lea atentamente las condiciones de uso de nuestros servicios.


Su compra o uso de nuestros servicios supone que usted ha leído y comprendido estos términos y Condiciones.


Los servicios ofrecidos por OMICRON COMUNICACIONES SAS podrán ser utilizados por el Cliente exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual, etc. El incumplimiento por parte del Cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a OMICRON COMUNICACIONES SAS de cancelar unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna.



OMICRON COMUNICACIONES SAS no se hace responsable de conflictos internos sobre la propiedad de los servicios de hosting contratados, validandose con nuestra empresa el cliente que pueda legitimar su empresa enviando una captura del RUT de la organización, OMICRON COMUNICACIONES SAS no tomará parte en ningún tipo de reclamo ni tampoco velara por los intereses de terceros.



Aunque OMICRON COMUNICACIONES SAS realiza periódicamente copias de seguridad de la Información de los Clientes, OMICRON COMUNICACIONES SAS no se hace responsable en los casos de pérdida o borrado accidental de datos, por causas ajenas a OMICRON COMUNICACIONES SAS. De igual manera OMICRON COMUNICACIONES SAS no garantiza que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan éstas ser restauradas correctamente. Es responsabilidad del cliente el mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre la información que publique en su dominio o alojamiento contratado y mantener esas copias actualizadas.



El Cliente será responsable del uso, administración, custodia y actualización de sus cuentas de acceso, contraseñas y licencias, software, aplicaciones, diseños, contenidos y tecnologías utilizadas en el desarrollo de los sitios alojados en OMICRON COMUNICACIONES SAS, y por consiguiente libera a OMICRON COMUNICACIONES SAS de cualquier daño o perdida de información realizada por ataques de hackers o crackers que puedan alterar los contenidos de su sitio Web. OMICRON COMUNICACIONES SAS solo actúa en calidad de prestador de servicios de hosting, según sea el caso.



Está estrictamente prohibido el envío de correos masivos desde cualquiera de nuestros servidores ya sea o usando una dirección de correo o dominio. Si usted necesita enviar correos masivos a sus clientes deberá contratar una empresa dedicada al marketing via email. Los clientes que sean sorprendidos haciendo esta práctica serán eliminados del servicio sin derecho a reembolso de dinero.



No se permite el stream de audio (Real- Shoutcast) y/o video que violen las leyes de propiedad intelectual.



Está prohibido el uso del hosting para alojar juegos, arcades o simulación de juegos de cualquier tipo.



OMICRON COMUNICACIONES SAS no se compromete ni está obligado a realizar modificaciones en sus programas y/o configuración del servidor para atender los requerimientos específicos de los clientes.



OMICRON COMUNICACIONES SAS podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de OMICRON COMUNICACIONES SAS destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso OMICRON COMUNICACIONES SAS deberá intentar, de buena fe, que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. OMICRON COMUNICACIONES SAS no responderá por los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas al Cliente con una antelación mínima de 36 horas.



Cada cliente acepta que su sitio no ocupara más que un máximo del 5% de CPU del servidor donde se encuentran alojados, cuando se sobrepase este límite, OMICRON COMUNICACIONES SAS informará al cliente para que pueda solucionar el problema, a la tercera vez de sobrepasado el máximo de CPU el sitio será suspendido sin previo aviso.


Los contratos de servicio son anuales, si su sitio esta suspendido por no pago de la renovación no sera activado a menos que usted realice el pago de la renovación o el pago del respaldo.



OMICRON COMUNICACIONES SAS eliminará del servidor todas las cuentas de hosting que estén suspendidas y tengan 30 días de atraso desde la fecha de vencimiento del plan de hosting.


Los clientes que no quieran continuar con el servicio de hosting y no hayan migrado su web a otro proveedor, o no tengan un respaldo de la información de su sitio web, podrán solicitar un respaldo del sitio web por un valor de $50.000 pesos +IVA. El archivo para descargar en formato comprimido estará disponible por 24 horas y se enviará un link al cliente para su descarga directa.


Los clientes que quieran renovar un plan de hosting que ha sido eliminado del servidor deberán cancelar un valor de restauración de $20.000 pesos +IVA siempre y cuando no haya pasado mas de 3 meses desde la expiración del contrato de hosting, de lo contrario, el valor será de $25.000 pesos + IVA. Este respaldo puede no estar disponible para todos los sitios webs y OMICRON COMUNICACIONES SAS se reserva el derecho de mantener o eliminar esos datos del servidor.


OMICRON COMUNICACIONES SAS Ofrece 30 días reembolso de dinero (Mercadopago).Este reembolso es para aquellos clientes que decidan no continuar con el servicio de hosting y lo comuniquen a ventas antes de 30 días desde la creación de su cuenta de hosting. El reembolso se hará únicamente vía Transferencia Bancaria y dentro de los siguientes 5 días posteriores a la cancelación.



¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo


Powered by WHMCompleteSolution